Spanish Arabic Dutch English French German Italian Japanese Russian


Somos una empresa joven, dinámica y con experiencia en organización de eventos y repostería.

Nos encargamos personalmente de planificar, organizar y desarrollar cualquier celebración: bodas, bautizos, cumpleaños, comuniones... Adaptándolo a las características y necesidades de cada acontecimiento para obtener un resultado único y original.

Cuidamos todos los detalles para obtener el mejor resultado en vuestro día especial. De la manera más personalizada. Nuestro objetivo es encontrar el lugar perfecto y coordinar todos los servicios; contamos con una amplia cartera de proveedores, los cuales harán un trabajo excepcional, ya que son los mejores profesionales en el sector.

Nuestro trabajo se caracteriza por la creatividad, la innovación y la originalidad, la seriedad, la agilidad, y siempre teniendo en cuenta las necesidades y gustos de los clientes.

Cada evento es único, y por lo tanto, trabajamos en la organización del mismo para lograr reflejar su esencia y transmitirla a cada uno de los invitados, uniendo trabajo y esfuerzo para crear un momento único e irrepetible. Nos ocupamos de todo para que no os preocupéis de nada. Nos ponemos a su entera disposición para garantizar el éxito de su evento.

Os esperamos en Party Of Cupcakes, donde haremos vuestros sueños realidad!!!