Spanish Arabic Dutch English French German Italian Japanese Russian

BLOG

MESAS DULCES, CANDY BAR, SWEET TABLES… ¡LLÁMALAS COMO QUIERAS, PERO NO PUEDEN FALTAR EN TU EVENTO!

A nadie le amarga un dulce, dicen, y mucho menos un ¡montón de dulces! Y es que es la mejor manera de dar las gracias o dar la enhorabuena a las personas que te importan. De ahí la gran acogida de las conocidas Candy Bar, se han convertido en un MUST en todos los eventos (bodas, comuniones, bautizos, baby shower, cumpleaños, aniversarios,…), y ¿por qué?

Pues por 3 razones básicas:

- A (casi) todo el mundo les gusta, existe tanta variedad de opciones que además se pueden mezclar, que no habrá nadie que se resista.

- Es una parte de la decoración del evento, existen tantas posibilidades que no hay dos mesas dulces iguales, y es un rincón que proporciona un ambiente totalmente personalizado y ¡muy dulce!

- La gran variedad de opciones permite que existan mesas dulces para todos los bolsillos ¡no hay excusa!
¿No sabes las opciones disponibles para tu mesa dulce? En realidad cualquier elemento dulce tiene cabida en tu Candy Bar, aunque el ingrediente estrella son los cupcakes, por sus infinitas posibilidades de colores, formas, sabores,… y porque ¡están riquísimos!






Existen muchas opciones para añadir a tu Candy Bar, combínalas como quieras:

Golosinas (Gominolas, nubes, ChupaChups, chicles, regalices, …) A todos nos encantan y es la forma más económica de rellenar una mesa dulce, además se pueden colocar de mil formas creando cosas tan chulas como estas:



Palomitas. Ideales para cambiar texturas y dar contraste a tu mesa dulce. Con ellas tu mesa dulce quedará ¡de cine!



Cakepops. Un dulce de lo más apetecible y además personalizable al 100%, es una apuesta segura si quieres sorprender con la vista y sobretodo, con el paladar.



Push Cakepop. El mítico MicoLápiz transformado en dulce, nos encantan a grandes y pequeños, y dan un toque súper original.



Batidos de fruta naturales. Para contrarrestar un poco la sobrecarga de calorías, nada mejor que un batido de fruta natural (sandía, melón, fresa,…), además de ser saludables, ¡están riquísimos!



Macarons. Pon el postre típico francés en tu mesa dulce, no fallarás. Además, hay de todos los sabores y colores, combínalos con la decoración, y obtén resultados tan bonitos como estos:




Suspiros de merengue. Es una opción casi obligada para los más golosos, y además una forma muy dulce de diferenciar tu mesa dulce.




Mousses. Si quieres ser original, pon mousses en tu mesa dulce, los hay de los sabores que quieras, y como todo ¡están bueníiisimos!



Añádele un poco de decoración acorde con tu evento, y tendrás un rincón único y exclusivo, que todos y todas podrán disfrutar y agradecerán. ¿Has decidido ya qué vas a incorporar a tu mesa dulce?